twitter facebook

27.05.16 | QUIEREN SER PROTAGONISTAS

Los Amigos Fiat 1.4 se presentarán este fin de semana en el autódromo municipal de Dolores y allí será de la partida Hernán Gareis que buscará ser protagonista y sumar puntos en función del campeonato.

El regreso en binomio estuvo lejos de lo esperado tanto para Hernán Gareis como para Nicolás Richar, ya que Hernán abandonó antes de cumplir el primer giro por un problema en los frenos y Nico terminó retrasado al sufrir un despiste cuando marchaba 5°.
Por tal motivo es que este fin de semana es esperado con grandes expectativas tanto por Hernán que será quien se suba al auto como por Nico que lo vivirá desde abajo.


Sobre lo que fue el regreso a la categoría y como es ahora correr en binomio, el piloto que reside en Adrogué expreso: “En el regreso me quede con ganas de mas ya que hacía mucho que no me subía y quería seguir corriendo, pero ahora compartimos el auto con Hernán y tuvimos mala fortuna ya que ninguno de los dos pudimos sumar puntos” arrancó diciendo el campeón 2014 de la divisional que con respecto a esta nueva reunión puntuable que se avecina añadió: “Pensando en Dolores se está trabajando en el auto ya que le hicimos varios cambios principalmente en el tren delantero, la suspensión y estamos buscando un auto que sea más contundente, además de presentar un nuevo diseño estético.
Esta carrera la va a correr Hernán y él se tiene mucha fe en Dolores y yo también confío mucho en él y en el auto por lo que vamos a ir con todo a tratar de sumar la mayor cantidad de puntos”
finalizó Nico.