twitter facebook

24.05.16 | CON TODO LISTO PARA DOLORES

Alfredo Picardi volverá a subirse al auto en la próxima fecha de los Amigos Fiat 1.4 y ya tiene todo preparado para el cuarto compromiso del año.

Tras haber corrido Juan Suriano en la última fecha, el autódromo de Dolores marcará el regreso de Alfredo Picardi que no quiere dejar detalle librado al azar y ya tiene todo preparado para volver a recorrer el circuito dolorense.
Pensando en ese compromiso se efectuó un repaso general del chasis y del motor y la idea es estar haciendo una prueba en la semana previa a la carrera para dejar todo en condiciones.


“En Dolores voy a estar volviendo a subirme yo al auto y la idea es estar haciendo una prueba en La Plata antes de ir para Dolores.
El auto se repaso todo y se trabajo fundamentalmente en el chasis. Además arreglamos la caja de dirección que se había roto en la última carrera y ya tenemos todo preparado”
comenzó diciendo el piloto de Temperley que sobre el circuito añadió: “El circuito lo conozco, corrí ya ahí y me gusta mucho.
Las expectativas con las que voy es seguir sumando vueltas con el auto y achicar las diferencias con los de adelantes ya que la primer carrera estuve muy lejos en los tiempos”
concluyó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4