twitter facebook

22.05.16 | A DOLORES POR LA REVANCHA

El “Chufo” Miras viene siendo protagonista en cada presentación de los Amigos Fiat 1.4 y buscara revancha en Dolores luego de la rotura del motor en la última carrera que solo le permitió correr una final.

Una basura en el carburador hizo que se rompiera el motor en la última competencia de La Plata donde el piloto de Avellaneda nuevamente se venía mostrando como gran protagonista y ya piensa en la revancha que se desarrollara el próximo fin de semana en el autódromo municipal de Dolores.


De cara a como llega a la próxima fecha y que se está trabajando en el auto comentó: “Estamos bien, faltan algunos detalles en el auto pero ya está casi todo listo.
En la última fecha entró una basura en el carburador que lo tapó y a causa de eso se afinó el motor y se rompió. Se rompió un pistón y la tapa de cilindros”
arrancó diciendo el “Chufo” que añadió: “Ahora para Dolores se va a repasar todo el auto completo y el objetivo es poder subir al podio y seguir peleando el campeonato.
El auto se está comportando muy bien y eso es gracias a Gustavo Segura que hace un gran trabajo en el chasis y a ‘Piripi’ que siempre me entrega un gran motor”
concluyó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4