twitter facebook

20.05.16 | QUIERE CORTAR LA MALA FORTUNA

Hasta el momento Nicolás Regueiro viene con el paso cambiado en los Amigos Fiat 1.4 y buscara revertir esa situación en Dolores, circuito que le trae gratos recuerdos.

El 2016 no lo viene tratando para nada bien al piloto de Lomas de Zamora que en las tres carreras corridas se mostró como gran protagonista pero no pudo redondear ninguna actuación, ya que distintitas fallas lo hicieron abandonar.


Ahora llega Dolores, el circuito que le trae mejores recuerdos ya que allí consiguió su única victoria en la divisional e intentará repetirlo el próximo 28 y 29 de Mayo, cuando la categoría realice la 4ª reunión puntuable de la temporada.


“Fundamentalmente trabajamos en el problema que nos hizo parar las tres carreras anteriores y aparentemente es un problema con la nafta, pero no sabemos si es del tanque, de la cañería o del carburador” arrancó diciendo Nico que añadió: “Ahora en Dolores quiero terminar. El auto va muy bien y quedó demostrado ya que cuando me quedé en las carreras anteriores siempre venía ganando y no hay duda que podemos pelear la punta, pero la suerte no nos acompaña, por lo que intentare de acá a fin de año terminar todas las carreras para intentar quedar lo más arriba posible en el campeonato” cerró el piloto del VR Team.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4