twitter facebook

16.05.16 | UN GRAN DEBUT

Maximiliano Talamona completó un excelente debut en los Amigos Fiat 1.4 siendo protagonista en las dos finales, donde arribó 5° en ambas.

Si bien en su trayectoria ya contaba con experiencia en este tipo de autos, Maxi hacía su estreno en la categoría sobre el auto de la familia Genés y tuvo un excelente arranque yendo de menor a mayor y redondeado el domingo de la mejor manera.


Si bien en la clasificación no pudo demostrar el gran potencial del auto en ambas finales tuvo un desempeño que fue de menor a mayor y en la segunda competencia llegó a ubicarse segundo en un pasaje de la carrera, cediendo ese puesto a poco del final, pero completando un inmejorable debut.


“La verdad que me quedé muy contento con el debut que tuvimos en una categoría muy linda, que tiene una gran cantidad de autos y con mucha paridad entre todos.
Si bien ya habíamos probado y habíamos andado bien nos faltaba y no pensábamos andar tan delante de arranque”
arrancó diciendo Maxi que sobre lo que le dejó la última competencia y lo que viene agregó: “Anduvimos bien pero todavía nos falta pulir bastante en el manejo, por eso no pudimos mantener ese 2 puesto, pero carrera a carrera iremos aprendiendo y sumando experiencia.
El auto anda muy bien en líneas generales y solo me falta a mí un poco mas de adaptación pero haber arrancado así es muy bueno.
Agradezco a los sponsors que me permiten estar en la pista, Max Visión, Ozono Gafas y RS Montajes, a la familia Genes, a mi familia y mis amigos”
concluyó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4