twitter facebook

14.05.16 | REVIRTIÓ EL DOMINGO CON DOS GRANDES ACTUACIONES

Indudablemente Emmanuel Siñeriz no había comenzado de la mejor manera la 3ª cita de la temporada, pero pudo conseguir dos podios que le permitieron ser el nuevo escolta del campeonato.

En la previa a cada competencia el piloto que reside en Adrogue aparece entre los posibles candidatos a pelear en cada salida a pista pero en la última presentación la clasificación lo complicó ya que solo pudo cerrar una sola vuelta, la cual no terminó siendo del todo positiva.


En la primera carrera largó desde el 6° lugar y aprovechando el gran auto entregado por el Pretti Sport pudo rápidamente avanzar para finalmente llegar tercero a la bandera a cuadros.


La segunda final presentaba ya desde el vamos una complicación mayor porque no había podido cerrar una vuelta y debía largar desde el 28° lugar.


Allí comenzó una gran remontada y en la largada misma lograba superar 3 autos, dejando en claro el gran potencial del auto. Mientras iba avanzando en el clasificador, las apariciones del auto de seguridad le daban un guiño a su ilusión de llegar al podio, situación que concretó para cerrar un gran fin de semana que ahora le permite quedar segundo en la tabla anual a 31 puntos del líder, Patricio Stasio.


“Me volví contento del fin de semana porque me hacía falta terminar adelante para poder sumar en función del campeonato.
Tuve una clasificación complicada ya que no cerré una buena primera vuelta y en la siguiente me fui afuera y no pude cerrarla para la segunda final.
Sabía que tenía que pensar y mantenerme en pista girando lo más rápido posible y fue así que con un poco de suerte en la segunda final llegamos a pelear la punta y pudimos terminar en el podio.
Déjame agradecerle a mi viejo, que estamos haciendo un esfuerzo para poder seguir corriendo, a Martín Pretti que me da un auto excelente todas las carreras, a mi novia y amigos que me siguen y me bancan carrera a carrera y a las publicidades que siguen acompañando”
concluyó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4