twitter facebook

12.05.16 | UN PODIO QUE HACÍA FALTA

Mauricio Bernardez pudo cortar la mala fortuna que lo venía acompañando en los Amigos Fiat 1.4 y logró llegar al podio en la segunda final de los Amigos Fiat 1.4.

El piloto que reside en Longchamps venía con el paso cambiado y tras mostrarse como gran protagonista en los ensayos libres y en las clasificaciones, a la hora de la final algún inconveniente siempre lo dejaba a un costado del camino.


Algo parecido ocurrió en esta última fecha doble donde logró ser 5° en la clasificación pero luego debió abandonar por problemas en el embrague.


En la segunda final y partiendo desde el 4° lugar rápidamente logró pelear y llegó a puntear la competencia aunque tras el relanzamiento a 4 giros para el final sufrió un leve despiste ubicándose 6°. Allí tuvo que sacar a relucir sus grandes cualidades conductivas y sobre el final en una magistral maniobra saltó de 5° a 3° para conseguir un esperado podio y que seguramente lo deja bien posicionado para lo que viene.


Tras la carrera Mauricio dijo: “El auto anduvo muy bien desde que lo tiramos a pista. Todos los cambios que se le hicieron fueron muy buenos y en la primera carrera la mala suerte nos seguía ya que se rompió el embrague.
En la segunda final pudimos revertir esa mala suerte y por lo menos terminamos en el podio, así que espero que esa mala suerte se haya cortado”
arrancó diciendo el campeón 2010 que agregó: “Ahora solo vamos hacer un repaso general para dejarlo listo de cara a la próxima fecha.
Agradezco a Emiliano, Lean, Coker, Andrés que son unos fenómenos como trabajan, a mi tío y mis papás que siempre están y a mi novia que me aguanta en todo”
finalizó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4