twitter facebook

11.05.16 | EL MEJOR REGRESO

Javier González tuvo un retorno excelente a los Amigos Fiat 1.4 subiendo al podio en las dos competencias y dejando en claro el gran potencial de su unidad.

El piloto de Alejandro Korn cumplió una gran actuación en la última fecha de los Amigos Fiat 1.4 donde estuvo de regreso a la divisional y rápidamente demostró porque siempre es un protagonista a tener en cuenta en cada carrera.


Javi resultó gran protagonista en cada salida a pista y terminó siendo segundo en la primera carrera, en tanto que en la segunda obtuvo un merecido triunfo, el 9° desde que compite en la categoría.


Tras lo que fue el regreso declaró: “La verdad que el retorno fue bueno porque anduvo bien el auto en las dos carreras, a pesar de que esta igual que el año pasado. Lo único que hice fue unas pruebas en la tapa de cilindros que ahora hice yo y funcionó muy bien” arrancó diciendo el actual sub campeón que ante la consulta de si va a estar presente en todo el año añadió: “No creo que vaya a todas las carreras y en el campeonato más allá de este resultado hay una diferencia importante.
La idea de este año es la de seguir probando cosas en el auto para tratar de armarlo bien para el año que viene, así que algunas carreras más vamos a ir para probar distintos elementos”
finalizó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4