twitter facebook

28.04.16 | PARA RATIFICAR EL PROTAGONISMO

Nicolás Regueiro se mostró conforme con el rendimiento del auto a pesar del abandono en la final y quiere ir por más en este nuevo compromiso.

Sin lugar a dudas que el piloto de Lomas de Zamora tuvo un muy buen regreso a la categoría en la segunda reunión puntuable donde hacía el estreno de su propio equipo en la atención integral del auto.


Así fue como rápidamente Nico tuvo una muy buena performance al culminar segundo en la serie y en la Final cuando venía punteando debió desertar pero igualmente se mostró satisfecho con lo realizado.


"Me quede con ganas de correr la final ya que solo pude dar 4 vueltas, pero más allá de todo el auto funcionó de muy buena manera.
Me dejó muy contento el segundo puesto de la serie y haber podido liderar la final desde la largada hasta que se rompió también me dejó más que contento y creo que de no haberse roto podría haber sido para cualquiera de los dos con el ‘Pato’.
El auto anduvo así muchos años y en esa final se rompió y nos dejó con las manos vacías”
arrancó diciendo el lómense que sobre cómo se prepara para este fin de semana comentó: “Ahora Gustavo Segura está controlando todo el auto para que no suceda nada y esperemos que la suerte nos acompañe para poder ser protagonistas nuevamente”.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4