twitter facebook

28.04.16 | CON BUENAS EXPECTATIVAS

Los Amigos Fiat 1.4 pondrán en marcha este fin de semana la tercera cita de la temporada en el “Roberto Mouras” de La Plata y Guillermo Rodríguez llega con buenas intenciones de poder ser protagonista sobre el auto que alista el Saavedra Motorsport.

Si bien hasta el momento el inicio de temporada no viene siendo lo esperado para el piloto de Lomas de Zamora, éste no se resigna y buscará revertir la situación este fin de semana cuando se desarrolle la tercera cita del año nuevamente en la capital bonaerense.
La particularidad de esta fecha es que contará con la disputa de dos finales por lo que entregará muchos puntos en función del campeonato, aunque el primer objetivo de Guille será el de llegar a la bandera a cuadros.

“La idea del fin de semana es la de poder terminar la carrera, llegar a la bandera a cuadros y cortar la mala fortuna que venimos teniendo.
El equipo hizo un repaso general del auto, se cambiaron algunos elementos, como los frenos y la caja y esperemos poder tener un buen fin de semana.
Agradezco a todas las empresas que me acompañan: Vroom, Rumar, Campi, D’Ingianna, Pralong, Transporte Rodríguez, TransBand, a todo el Saavedra Motorsport, a mi familia y a mis amigos”
completó Guille.
 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4