twitter facebook

26.04.16 | SIÑERIZ QUIERE REVANCHA

Tras el fuerte choque sufrido en la fecha anterior, Emmanuel Siñeriz piensa en la revancha e intentará seguir sumando puntos en función de la tabla anual.

Sin lugar a dudas que las dos primeras citas del año presentaron varias complicaciones para el piloto del Pretti Sport que en la última fecha sufrió un fuerte choque al llegar al curvon que no le permitió completar ni un solo giro.


Sabiendo de la importancia que tendrá esta nueva fecha donde habrá muchos puntos en juego, Emma es consciente de que deberá aprovechar la oportunidad de sumar valiosos puntos para ratificar su candidatura al título, ya que hoy marcha 7° en el torneo anual con 22 unidades, a 41 del líder, Patricio Stasio.


En la previa a la tercera fecha dijo: “Esta carrera voy a ir más tranquilo, pensando en sumar. Sé que es clave en función del campeonato terminar adelante las 2 carreras y no puedo desperdiciar más puntos” arrancó diciendo Emma que sobre los trabajos en el auto añadió: “En el auto solo tuvimos que hacerle trabajo de chapa y pintura ya que no se llegó a doblar nada importante y vamos a estar probando en las tandas del sábado.
Soy consciente de que el auto anda muy bien y yo me equivoque en la última fecha donde perdí  muchos puntos en relación al campeonato. Igualmente le agradezco a Martín Pretti porque trabaja carrera a carrera para mejorar el motor y el auto y a mi papá que está haciendo un esfuerzo muy grande para que yo pueda seguir corriendo”
cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4