twitter facebook

22.04.16 | QUIERE IR POR MÁS EN LA PRÓXIMA

Un problema en la caja complicó el andar de Pino Garisto en la segunda final del año de la categoría y ya quiere ir por más en la próxima fecha que será con doble final.

Desde su debut en la categoría, el piloto que lleva la atención integral del Tonino Motorsport viene de menor a mayor, aunque hasta el momento por diversos problemas no ha podido redondear un buen resultado.


En la última reunión puntuable fue un problema en la caja de velocidades lo que retrasó al volante de Florencio Varela, que ya piensa en la próxima fecha que se desarrollará el 1 de Mayo en La Plata, con la particularidad de ser una doble final.


"La última carrera tuvimos una serie bastante buena y venía mejorando los parciales hasta que me despiste. En la final se rompió la cuarta en la largada y se me complicó mucho por lo que solo me dedique a terminar la carrera, haciendo todo el tercera” comunicó Pino que agregó: “Con respecto al auto vamos a reparar la caja, los frenos y vamos a trabajar en la puesta a punto del auto.
El objetivo será mejorar un poco y tratar de no cometer errores para estar lo más adelante posible y sumar buenos puntos en esta fecha doble"
completó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4