twitter facebook

21.04.16 | UN BUEN RETORNO

Alfredo Picardi tuvo un buen regreso a la categoría siendo 10° al caer la cuadriculada y trabaja para ir por más en la próxima competencia.

El piloto que reside en Temperley decidió regresar a la categoría y tuvo una labor de menor a mayor siendo 10° al caer la cuadriculada y se mostró satisfecho con lo realizado.


Tras lo que fue su retorno a la divisional declaró: "La vuelta a la categoría la viví muy bien, me sentí cómodo y la verdad que los pilotos y la comisión directiva me trataron muy bien
Volver y terminar décimo es positivo pero soy consciente que se quedaron varios autos, aunque el rendimiento del mío me dejo muy conforme a pesar de que lo repasamos por completo y fuimos a correr sin poder probar.
Volver a correr después de ocho años y correr con motor Tipo me resulto un poco difícil en un principio y me fui soltando con el correr de las vueltas hasta que se rompió la caja. Sé que estoy lejos pero  ahora voy a hacer una buena prueba y estoy seguro que voy a ir progresando carrera tras carrera”
arrancó diciendo Pappo que agregó: “Para la próxima carrera estoy terminando mi motor ya que corrí con uno que me prestó Ángel Magliocco y vamos a repasar la caja de velocidades ya que se rompió la tercera en la sexta vuelta y termine la carrera haciendo todo en tercera.
Agradezco a Hugo Fedeli, Leo Dos Santos, a la familia Pecci que me brindaron su ayuda en el autódromo, a Leo Rodríguez que me prestó el auto para correr y sobre todo a los chicos del taller Busetti que me repararon y armaron todo el auto"
finalizó.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4