twitter facebook

20.04.16 | EL EMBRAGUE LO PRIVÓ DE UN BUEN RESULTADO

En la segunda fecha de los Amigos Fiat 1.4, “Curly” Muñoz venía cumpliendo una muy buena labor y parecía meterse dentro del top ten pero un problema en el embrague lo hizo retrasarse, aunque igualmente se mostró satisfecho con lo realizado.

Sin lugar a dudas que el piloto que reside en Avellaneda sigue progresando fecha tras fecha y en su segunda presentación en la categoría tuvo una destaca actuación ya que en la clasificación logró posicionarse 8° y en la serie venía cuarto hasta que se despistó.


En la segunda final del año venía avanzando pero la rotura del reten de la directa hizo que empezara a patinar el embrague y así sufriera un retraso en el clasificador, siendo finalmente 11° al caer la cuadriculada.
"En la última fecha se me rompió el reten de la directa y eso hacía que patinara el embrague sino hubiese terminado más adelante.
Igualmente estamos contentos porque pude clasificar entre los diez, en la serie venía bien y me pase yo pero en líneas generales venimos por el buen camino”
, comenzó diciendo “Curly” que sobre los trabajos en el auto y como encara la próxima fecha añadió: “Ahora vamos a repasar todo el auto y será Juan Cruz Talamona quien corra la primer final mientras que yo correré la segunda" cerró Jorge quien forma binomio con el campeón 2004 de la divisional.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4