twitter facebook

14.04.16 | MARCOTTI Y SU GRAN ACTUACIÓN

Tras lo que había sido un mal inicio de campeonato, Luis Marcotti tuvo su mejor desempeño en la última presentación en La Plata y debido a un problema en el embrague se le escapó el podio, pero nada le arruinó su mejor fin de semana desde su debut en los Amigos Fiat 1.4.

El inicio de temporada no había el mejor para el representante de Berisso que llegaba a esta segunda reunión puntuable con ganas de revancha y realmente pudo conseguir su mejor resultado en la categoría.


Ya en la clasificación logró sacar un buen provecho del estado de la pista y se posicionó 7° para tener así un gran arranque de fin de semana. El domingo por la mañana en la serie ratificó su buena performance al ubicarse 3° y en la final pudo observarse el mejor repertorio del piloto del Pretti Sport que se colocó tercero y allí se mantuvo hasta los últimos giros donde empezó a tener un inconveniente con el embrague y finalmente se terminó retrasando, cruzando 7° la cuadriculada pero igualmente cerró su mejor resultado en la categoría.


En cuanto a lo que dejó su gran fin de semana, el piloto de Berisso comentó: "Fue un fin de semana brillante, inolvidable y bárbaro para mí en todo sentido.
Hubo muchos matices durante el fin de semana y por suerte pude estar ahí adelante en la clasificación, la serie y la final sin pensarlo prácticamente.
El sábado cuando baje del auto vi que lo chicos del equipo estaban muy contento pero yo pensé que se me había roto el cronometro y realmente no me di cuenta de lo que había pasado hasta que llegue a los boxes.
La Final fue un capítulo aparte. Antes de largar estaban mis mecánicos, Martin y Richar enfriándome la cabeza para que la espere y se dio así. En un golpe de suerte quede tercero, venia lejos, emocionadísimo y en las últimas tres vueltas me empezó a patinar el embrague cuando ponía la cuarta marcha y se me fueron acercando poco a poco hasta que me pasaron, pero igualmente me quedé muy feliz y contento con lo que me pasó y ya estamos esperando la próxima con muchas ganas.
Agradezco a Víctor Pecci, Gustavo Valiante y Leandro Cunioli por enseñarme y respetarme en la pista. Realmente se portaron como tres caballeros, me respetaron y me enseñaron mucho”
arrancó diciendo Luis que agregó: “En resumen me quedé contentísimo y ahora vamos por más. Soy consciente de que aún no gane nada y que me queda mucho por aprender pero por suerte revertimos lo que fue el arranque de año.
En el auto estamos repasando todo y le hicimos un service al motor por completo”.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4