twitter facebook

06.04.16 | EL DOCTOR PUDO REDONDEAR

Mucho se le venía negando a Víctor Pecci el ascenso al estrado y en la segunda cita de la temporada logró conseguirlo, tras remontar en una final que se presentó muy complicada, por lo que ahora quiere ir por el campeonato.

Sin lugar a dudas que la frase del piloto de Temperley antes de cada carrera es Champagne o Suero. En el inicio del campeonato fue suero y el último fin de semana cuando comenzó la final parecía encaminarse nuevamente a aplicarse suero, pero no bajó los brazos y finalmente terminó festejando con champagne.


El gran potencial del auto que atienden su papá y su hermano rindió sus frutos y Víctor logró realizar una remontada excelente, luego de sufrir un despiste apenas iniciada la final donde quedó último. Allí comenzó a escalar posiciones poco a poco y aprovecho de la mejor manera el ingreso del auto de seguridad para terminar llegando 3° y conseguir así su primer ascenso al podio en la categoría, siendo además una gran inyección anímica para el equipo que se plantea como gran objetivo ser uno de los animadores del certamen anual.


Tras la competencia el Doctor declaró: "La verdad es que tenemos un auto muy competitivo. La primera carrera estábamos para el podio y nos quedamos con las manos vacías.
Este fin de semana arrancamos bien y largamos 7° la final, pero en la plana de 90 un toque me relegó al último puesto. De ahí en más trate de llevar el auto lo mejor que pude con el elástico corrido tras el golpe y pude ir avanzando. Después salió el auto de seguridad y escalamos hasta el 3er escalón del podio”
arrancó diciendo Víctor que añadió: “Indudablemente este resultado es una inyección anímica para el equipo y ahora vamos por todo a pelear el campeonato.
El auto ya se desarmo, se reparo y está casi listo para la próxima.
Le agradezco al misil que me da mi Papá, mi Hermano, Rubén, Ricardo. Agradezco a mi familia, Martino y Tiziano y mi esposa que me apoyan siempre”
cerró el hombre de Temperley que se ubica 5° en el certamen anual con 31 unidades.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4