twitter facebook

31.03.16 | QUIERE SER PROTAGONISTA

Guillermo Rodríguez llega con grandes expectativas a este nuevo compromiso de los Amigos Fiat 1.4 e intentará ser uno de los animadores del fin de semana sobre el auto del Saavedra Sport.

Más allá del abandono, la primera cita del calendario le dejó sensaciones positivas a Guillermo Rodríguez en su estreno sobre el auto del Saavedra Sport en los Amigos Fiat 1.4.


El piloto de Lomas de Zamora se mostró como protagonista en la serie y la rotura del embrague en la final lo terminó dejando con las manos vacías pero es consciente de que cuenta con el potencial necesario para entremezclarse en los puestos de vanguardia y el objetivo de este fin de semana, cuando la categoría se presente nuevamente en el “Roberto Mouras” será el poder sumar buenos puntos en función de la tabla anual.


En cuanto al auto se efectuó un repaso general del chasis, se cambió el embrague y se trabajó en los frenos, mientras que en el motor se hizo el chequeo habitual.
En la previa a la segunda competencia del año comentó: “Estoy esperando la carrera con buenas expectativas y con el objetivo de poder ser protagonista.
El auto anduvo bien en todo el fin de semana y no tuvimos mayores inconvenientes que el del embrague en la Final, lo cual me hace estar tranquilo para lo que viene.
Ahora el equipo trabajo en los frenos, cambió el embrague y esperemos poder redondear un buen fin de semana para darle una alegría a todos los auspiciantes que nos apoyan y confían en nosotros, Vroom, Rumar, Campi, D’Ingianna, Pralong, Transporte Rodríguez, TransBand, a todo el equipo, a mi familia y a todos los que nos acompañan”
cerró Guille.


La actividad que se desarrollará en el trazado largo con chicana de 4.400 metros comenzará el sábado 2 de abril con dos tandas de entrenamientos a las 10:40hs y 12:50hs, en tanto que la clasificación se desarrollará en dos grupos desde las 15:10hs.
 

Por su parte el domingo a las 10:15hs se pondrán en marcha las dos series mientras que a final será a 12 giros a partir de las 14:30hs.