twitter facebook

31.03.16 | QUIERE REVANCHA

Víctor Pecci venía redondeando un gran trabajo en la apertura del campeonato pero una equivocación lo dejó con las manos vacías, aunque es consciente que tiene el potencial necesario para poder ser uno de los animadores de la temporada.

El inicio del 2016 había comenzado de la mejor manera para el piloto de Temperley que logró ganar su primera serie y se erigía como el principal rival de Patricio Stasio en la Final.


Allí el “Doctor” venía cumpliendo una gran actuación al ser escolta del “Pato” en los primeros giros pero luego cometió un error que lo hizo entrar en trompo y allí hipotecó todas sus chances de llegar al podio, aunque le quedó la tranquilidad de saber que cuenta con el potencial necesario para ir por la revancha el próximo fin de semana, en el arranque de la segunda reunión puntuable.


"Del fin de semana me volví con sensaciones encontradas.
Me quedé muy contento al poder ganar una serie tan peleada donde hubo errores y aciertos míos y triste por tener la herramienta para pelear por la punta y estando ahí no haber cerrado de la mejor manera el fin de semana.
Ya habíamos hecho una luz y un error mío me privó de darle pelea al ‘Pato’ Stasio, pero estamos muy contentos de poder haber sido protagonistas en cada salida a pista y ya estamos trabajando para dejar todo listo de cara a la segunda fecha”
expresó Víctor.

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4