twitter facebook

30.03.16 | A REVERTIR UN MAL ARRANQUE DE AÑO

Luis Marcotti quiere hacer borrón y cuenta nueva de lo que fue un mal arranque de campeonato y espera con grandes expectativas el segundo compromiso de la temporada.

Sin lugar a dudas que el 2016 comenzó lejos de lo esperado para el piloto de Berisso que en lo personal pudo ir mejorando en cada salida a pista aunque distintos inconvenientes lo privaron de cerrar un buen fin de semana y tuvo que abandonar tanto en la serie como en la Final, por lo que el Pretti Sport ya realizó un exhaustivo trabajo en el auto donde se cambiaron varios elementos principalmente de la parte eléctrica para intentar redondear de la mejor manera estar segunda reunión puntuable de la temporada.


Sobre lo que fue el primer fin de semana del año, Luis apuntó: "Me volví con un sensación amarga porque no pudimos redondear nada en todo el fin de semana.
La performance personal fue muy buena porque bajamos los tiempos propios, pero en lo grupal fue muy mala porque no pudimos terminar en ninguna salida a pista.
Los principales problemas fueron eléctricos y por eso largamos últimos la serie y en la Final veníamos avanzando hasta que se paró.
En la final volvimos avanzar y se volvió a quedar, así que ya estamos trabajando para la próxima fecha.
Reparamos todo, lo pusimos a punto y tratamos de ver que es lo que pasa para revertir la mala fortuna y poder conseguir un buen resultado”
.

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4