twitter facebook

21.03.16 | CON GANAS DE REVANCHA

La rotura del fuelle de la caja en la serie lo hizo abandonar y allí hipoteco sus chances de pelear por la victoria en la apertura del año, por eso Emmanuel Siñeriz espera la segunda fecha con ganas de revancha.

Sin lugar a dudas que el piloto de Adrogue aparece como uno de los grandes candidatos a pelear por la corona de los Amigos Fiat 1.4 y eso fue lo que demostró en el inicio del campeonato donde venía ganando con comodidad el segundo parcial pero la rotura del fuelle de la caja lo hizo abandonar y debió largar último la Final.


Allí ratificó el gran potencial del auto que prepara el Pretti Sport ya que largó desde el cajón 20 y poco a poco fue avanzando posiciones para encolumnarse tercero a poco del final y concluyó en esa posición, por lo que sumó algunos puntos en función de la tabla anual, aunque quiere ir por la revancha el próximo 2 y 3 de abril cuando se dispute la segunda reunión puntuable de la temporada.


"Me quede con mucha bronca después de la primera fecha porque tenía un auto para correrlo de igual a igual al ‘Pato’ Stasio pero la rotura en la serie me quitó todo tipo de posibilidades.
Después pude demostrar el gran rendimiento del auto en la final y realmente estoy más que agradecido con el equipo por el trabajo que hace carrera a carrera.
Sé que cuento con un gran auto para poder pelear el campeonato y esperemos ser protagonistas en la próxima fecha la cual la estoy esperando con muchas ansias.
Agradezco a Transporte Siñeriz, Molino Suipacha, Estudio Jurídico Murray, Good Kit eventos infantiles Temperley, a mi papá, mi familia, mis amigos y a todo el Pretti Sport"
finalizó Emma.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4