twitter facebook

21.03.16 | UN ARRANQUE SON SENSACIONES POSITIVAS

En el estreno  de temporada y sobre el auto del Saavedra Sport, Guillermo Rodríguez se mostró conforme con el rendimiento general del auto y quiere ir por más en el próximo compromiso.

En el inicio de la primera fecha del calendario de los Amigos Fiat 1.4, Guillermo Rodríguez se mostró conforme con el rendimiento del auto y tuvo un funcionamiento que fue de menor a mayor aunque en la Final y cuando  se ubicaba en la 7ª colocación sufrió un problema en el embrague que comenzó a complicar el andar del piloto que reside en Lomas de Zamora.
Primero sufrió un despiste y luego cuando venía remontando posiciones nuevamente y aparecía para meterse dentro del top ten, la rotura final del embrague lo hizo desertar definitivamente a falta de 4 giros para la bandera a cuadros.

“Si bien no pude terminar la carrera me voy con buenas sensaciones ya que el auto tuvo un ritmo lógico en cada salida a pista y no tuvimos muchos problemas.
En la final nos complicó el embrague que empezó a patinar primero y me costaba meter los cambios, por eso me despiste y después se terminó rompiendo, pero en líneas generales funcionamos bien.
Además los cambios que fue haciendo el equipo durante el fin de semana nos permitieron ir mejorando, así que esperaremos la próxima fecha para ir por un buen resultado.
Agradezco a todos los sponsors que nos permiten estar en la pista, Vroom, Rumar, Campi, D’Ingianna, Pralong, Transporte Rodríguez, TransBand, a todo el Saavedra Sport y a todos los que nos acompañan”
comentó.
 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4