twitter facebook

18.11.21 | UN REGRESO ESTUPENDO

Hernán Casela retornó a los Amigos Fiat 1.4 y consiguió un gran podio en la primera final de 9 de Julio.

Tras el trago amargo de Dolores con el vuelco, el piloto de Avellaneda regresó en 9 de Julio siempre bajo la atención del Talamona Competición y redondeó un muy buen fin de semana, siendo 2° en la primera final, en tanto que en la segunda fue 6°. Siendo el mejor debutante de la temporada, Hernán tratará de cerrar el año con un gran resultado, en la última cita que será en La Plata el 11 y 12 de diciembre, buscando mantenerse dentro del top five anual.

“Fue una hermosa experiencia correr en 9 de Julio. Llegamos con mucha incertidumbre ya que era un circuito nuevo y un auto nuevo también. El circuito me encantó y enseguida le encontramos la vuelta, en cuanto al auto la verdad que funcionó muy bien de entrada, hicimos algunos ajustes en los frenos y ya sabíamos que teníamos para dar pelea por la punta. 
Volvimos muy contentos por el 2° lugar en el podio y porque pude recuperar el 5° puesto del campeonato, pero lo más importante era estar presentes en las últimas dos fechas y eso se lo debo a Juan Cruz que invirtió en un auto para que yo terminé el año y a los chicos del taller que trabajaron en el auto.

También quiero agradecer a Naty que después del susto de Dolores volvió a hacer fuerza para que me suba y obvio a mis dos loquitos Bau y Lolo que junto a Agus están siempre a mí lado. Obvio que esto no sería posible sin los sponsors: Río Uruguay Seguros, Calben, Gismar, Acumuladores Molinaro y López Papeles” comentó. 

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4