twitter facebook

30.07.21 | EN CONSTANTE CRECIMIENTO

Walter Broccoli y Federico Puricelli vienen teniendo una buena temporada debut en los Amigos Fiat 1.4 y buscarán ir por más en la próxima cita de la categoría.

Sobre el auto que alista el Pretti Sport, desde el debut se ha notado un constante crecimiento, pudiendo afirmarse ambos dentro del top ten en la última fecha, por lo cual esperan con gran optimismo la continuidad del campeonato, que será el 7 y 8 de agosto en La Plata, cuando se realice la carrera con pilotos invitados y allí disputarán una competencia cada uno.

Sobre lo que dejó la última fecha, Walter comentó: “Estuvo hermoso el fin de semana que lo compartimos con la familia, el equipo y amigos. El sábado se nos rompió la caja y no pudimos clasificar, así que el domingo largamos desde el fondo, fuimos avanzando y pudimos terminar entre los 10 ambos.

Seguimos aprendiendo que es lo bueno, la categoría es hermosa, hay un buen grupo y la próxima la estamos esperando con muchas ganas”.
Por su parte Fede también pudo redondear una gran actuación y dijo: “La última fecha nos vinimos contentos, pudimos terminar los dos en el 8° puesto tras largar desde el fondo porque no pudimos clasificar.

Fuimos recuperando posiciones y venimos cumpliendo los objetivos propuestos hasta acá. A medida que vamos avanzando en el año, vamos cambiando los objetivos, ya son un poco más ambiciosos y también nos vamos sintiendo más confiados con el auto.

La categoría es muy competitiva, pero queremos dar pelea, así que Martín ya está trabajando en el auto y esperemos los dos terminar con buenos resultados la próxima fecha”.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4