twitter facebook

19.02.21 | LISTO PARA EL DEBUT

Javier Braccia será otra de las caras nuevas que tendrá el 2021 de los Amigos Fiat 1.4 y lo hará a bordo de una unidad alistada por el Babravicius Competición.

Tras haber adquirido el auto que pusiera en pista Juan Manuel Haesevocts, el quilmeño tiene todo preparado para lo que será su debut en la categoría el próximo 6 y 7 de marzo en La Plata, mostrándose expectante de cara al entreno con este tipo de autos.

Con una buena experiencia y grandes resultados en karting y la Monomarca Fiat, Javi espera entusiasmado este nuevo desafío por lo que ya realizó dos pruebas y fue de menor a mayor en cada una de ellas, con la atención integral del Luis Babravicius, quien estará a cargo del auto.

“Ni bien compramos el auto, que fue el que corrió Juan Haesevocts, fuimos a probar con ‘Lucho’ y anduvimos bien. Me faltaba un poco a mí porque era todo nuevo, me tenía que adaptar, aunque en líneas generales nos volvimos conformes.
Después trabajamos en el auto, cambiamos el elástico y fuimos a probar de nuevo, mejoramos mucho y cuando estábamos listos fue lo de la pandemia”
comenzó diciendo Javi que añadió: “Aprovechamos el receso e hicimos un service al motor, hicimos unos carburadores, pudimos seguir mejorando, tenemos un juego de amortiguadores nuevos y seguramente haremos una prueba para ver si seguimos avanzando.

La categoría la conozco porque acompañé a Lucho en un par de carreras y me gustó la paridad, la calidad de los autos, los pilotos, hay un muy buen nivel. También estuve en la asociación y me recibieron muy bien, siempre brindándote lo mejor, ayudándote y creo que es como lo dice el nombre de la categoría, un gran grupo de amigos.
Estamos trabajando en el presupuesto para hacer todo el año, hacerlo lo mejor posible y con la intención de ser protagonista. Si bien este año lo voy a tomar como experiencia porque nunca manejé este tipo de autos, ojala estemos adelante. Sé que tengo que aprender y que va a llevar un tiempo de adaptación pero esperemos funcionar bien”
concluyó.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4