twitter facebook

16.02.20 | CON ILUSIONES RENOVADAS

Con cada temporada que comienza, las ilusiones se renuevan para todos los pilotos y Pino Garisto tratará de dejar atrás el mal 2019 para encarar de la mejor manera este 2020.

Indudablemente la temporada pasada fue muy complicada para Pino que le costó redondear buenas actuaciones sobre el auto que alista el Tonino Motorsport pero no baja los brazos y ya trabaja junto a Dani Salvatore para revertir la situación en este 2020 donde el objetivo será el de poder pelear más adelante.

En cuanto al auto se sigue trabajando incansablemente y se desarmó el chasis para tratar de encontrar un problema que los complicó el año pasado, además de efectuar un service al motor.

“Siempre que se arranca un año uno renueva las expectativas, las ilusiones y en nuestro caso siempre con el objetivo de poder pelear más adelante.

El año pasado estuvimos complicados pero ya estamos trabajando en el auto para tratar de encontrar un problema que tenemos en el chasis, mientras que al motor se le va a efectuar el service general como lo hacemos habitualmente.

Si bien en la primera fecha no voy a poder estar por cuestiones personales, ya desde la segunda vamos a estar en pista con el objetivo de seguir mejorando, tratando de solucionar los inconvenientes que uno va teniendo tanto conductivo como con el auto y disfrutar de esta pasión” comentó el piloto que reside en Florencio Varela.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4