twitter facebook

04.02.20 | QUIERE SER TOP TEN

Ariel López renueva expectativas para esta temporada con el objetivo de poder afirmarse dentro de los 10 mejores en los Amigos Fiat 1.4.

El 2019 lo tuvo a maltraer, pero con mucho trabajo el Pecci Competición logró encontrar un buen rendimiento en Concepción del Uruguay, ante última fecha del año, por lo que ese funcionamiento lo hace ilusionar al piloto de Banfield con poder luchar por un lugar en el top ten en esta temporada que comenzará a mediados de marzo en el "Roberto Mouras" de La Plata. En cuanto al auto se está efectuando un repaso general del chasis mientras que los principales trabajos se centran en el motor.


"El 2019 fue con altibajos para nosotros, nos faltó suerte y sufrimos con los problemas del motor, pero ya estamos con muchas ganas esperando este nuevo año. En Concepción que fue mi última carrera del año pasado encontramos el chasis, funcionó como queríamos y eso nos da esperanza para arrancar de la mejor manera esta temporada. Los cambios que fuimos haciendo sirvieron y ahora estamos trabajando en el motor, por lo que si logramos tener un buen impulsor tenemos el objetivo de poder estar entre los 10. Sabemos que la categoría está muy competitiva, muy difícil, pero queremos arrancar y ser protagonistas ya desde la primera fecha. Agradezco a todo el Pecci Competición, Rubén, Bocha, Víctor, a Leandro que ayuda muchísimo para poder estar en la pista y a mi familia que me apoya incondicionalmente" comentó.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4