twitter facebook

15.01.20 | UNA TEMPORADA DE MENOR A MAYOR

Matías Calderón y Hernán Casela tuvieron un buen año en los Amigos Fiat 1.4 llegando a su mejor funcionamiento en las últimas fechas donde lograron ser claros protagonistas y buscarán ratificar todo lo bueno en el arranque de este 2020.

La dupla de Avellaneda fue de menor a mayor en cada una de las fechas, encontrando un óptimo funcionamiento en Concepción del Uruguay, ante última cita del año donde Hernán logró arribar 5° a la cuadriculada y Matías luego pudo puntear por unos metros la competencia hasta su despiste, pero dejando en claro que el auto estaba para luchar por la victoria y eso es lo que los ilusiona de cara a este 2020.

“La temporada 2019 fue buena, pudimos estar competitivos sobre el final del campeonato y estamos trabajando para poder estar en este año ya que venimos complicado con el presupuesto. Esperemos poder conseguir algunas publicidades mas para estar presente y en cuanto al auto se le está haciendo un repaso general. Agradezco a todos los que nos ayudaron durante este año a CBA Repuestos, FGH, Tecnocolor y Logística Beraldi” comentó Matías.

Por su parte Hernán dijo: “Fue una hermosa experiencia poder subirme y girar en Amigos Fiat 1.4 y eso se lo tengo que agradecer a Mati y su familia por darme la oportunidad. Creo que aunque tengo mucho que aprender todavía, fuimos mejorando cada carrera así como también trabajamos mucho en el auto y se notaron los cambios fecha tras fecha.

Mi mejor carrera fue la de Concepción dónde clasifique 5° y pude terminar en esa posición la final. La verdad que estoy muy contento con los resultados ya que el nivel de la categoría es excelente. Este año en lo personal es bastante complicado para mí pero las ganas de seguir corriendo están así que espero que las cosas se den para que así sea” concluyó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4