twitter facebook

12.01.20 | QUIERE IR POR LA CORONA

Matías Escobar mostró buenos rendimientos en la temporada pasada y se ilusiona con pelear el título en este 2020 de los Amigos Fiat 1.4.

Siempre bajo la estructura del Talamona Competición, el piloto de Avellaneda mostró buenos rendimientos parciales en la temporada pasada y muchas veces estuvo cerca del podio, con un funcionamiento del auto que siempre resultó muy bueno y eso es lo que hace ilusionar a Maty con poder aspirar a luchar por la corona en esta nueva temporada que comenzará en el mes de Marzo en La Plata.

La intención es realizar una prueba antes del inicio del campeonato como para chequear que todo esté en óptimas condiciones y poder estar adelante ya desde la fecha N° 1.

“Vamos a seguir en la categoría y vamos apostar todo este año para pelear lo más adelante posible todas las carreras y poder terminarlo de la mejor manera. El auto como siempre lo va a seguir atendiendo el Talamona Competición y ahora se está haciendo un repaso general de toda la parte mecánica para poder ir hacer una prueba antes del inicio del campeonato. Estamos con muchas ganas ya que la última fecha pudimos demostrar que tenemos un gran auto y buscaremos arrancar de la mejor manera” comentó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4