twitter facebook

04.12.19 | QUIERE CONTINUAR POR LA BUENA SENDA

Tras el muy buen resultado obtenido en Concepción del Uruguay, Mauro Miras buscará estar nuevamente en el top ten este fin de semana en los Amigos Fiat 1.4.

Todo esfuerzo tiene su recompensa y merecido fue el 8° lugar conseguido por el piloto de Avellaneda en la última reunión puntuable que la categoría desarrolló en tierras entrerrianas, demostrando un constante avance en cada salida a pista y así logró obtener su mejor resultado desde que compite en la divisional.

Motivado por ello es que llega con grandes expectativas a la última reunión puntuable donde el objetivo será el poder meterse en el top ten y terminar el año con un gran resultado.

“Nos vinimos contentos de Concepción ya que pudimos terminar las dos finales y la segunda dentro de los 10, lo cual nos motiva mucho de cara a la ultima fecha donde ya estamos trabajando solucionando un problema en el embrague que nos complicó en la carrera pasada, pero con la ayuda del ‘Pichi’ ya lo solucionamos y ahora Emi va a controlar el motor y la caja para llegar de la mejor manera y tratar de dar lo mejor nuevamente.

La intención es seguir mejorando, aprendiendo y terminar lo más adelante posible, ya estos resultados son una inyección de ánimo muy importante.

Agradezco a Emiliano, Leandro, Rodo, Jorge Hernández, Carlitos Gobelli, al ‘Pichi’, ‘Villa’, ‘Chufo’, Nico Ceballos, ‘Cachi’ y Rubén Ramos por el apoyo de siempre” concluyó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4