twitter facebook

22.11.19 | MANTIENEN LAS ILUSIONES

Maximiliano y Juan Cruz Talamona tuvieron un muy buen paso por Concepción del Uruguay, donde descontaron buenos puntos en el campeonato y siguen con vida en la tabla anual.

Luego del magro paso dado en La Plata, tío y sobrino buscaban revancha en el autódromo “La Histórica” de Concepción del Uruguay, circuito que ya los había tratado bien el año pasado y nuevamente funcionaron de gran manera para poder llegar al podio en ambas ocasiones, aunque con diversos problemas que lo privaron de luchar firmemente por el triunfo, pero lograron el objetivo de descontar puntos.

En la primer carrera fue Juan Cruz quien se subió al auto y una merma en el motor no le permitió escalar más allá del segundo lugar en el cruzó la cuadriculada, en tanto que Maxi que había logrado tomar la delantera a poco del final se retraso por problemas de caja y finalmente quedó tercero, lo que los mantiene con vida en el campeonato ya que se ubican a 16 puntos del líder y con 32 en juego.

“Llegamos a Concepción con el objetivo de descontar todos los puntos posibles a la punta y tuvimos una merma muy grande en el motor la cual nos complicó un poco pero más allá de eso Juan logró un gran 2° puesto sin gastar mucho el auto para mi final, donde faltando una vuelta se tocan los dos punteros y agarre la punta pero la caja se me rompió metros más adelante y logré llegar 3.

Para esta fecha Dani ya está trabajando en el motor para poder ir por todo a la última dependiendo del resultado de los demás. Agradezco a mi mujer y mis hijos que me apoyan y acompañan siempre, a mis amigos, los sponsors que hacen que esto sea posible y a Dani por todo el trabajo en el auto” declaró el piloto de Monte Grande.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4