twitter facebook

01.11.19 | EN BÚSQUEDA DE LA TAN ANSIADA VICTORIA

El campeón viene con una temporada esquiva, pero buscará el triunfo en Concepción del Uruguay.

Sin lugar a dudas que el potencial del auto está y Oscar lo muestra en cada fecha con buenos rendimientos parciales, aunque no ha podido coronar un fin de semana de la mejor manera y el triunfo se está haciendo desear más de la cuenta. Más allá de que aún mantiene chances de ir por la corona, el piloto del Talamona Competición no se ilusiona en demasía y tiene como primer propósito la victoria, esa que buscará conseguir el próximo 16 y 17 de noviembre, cuando se dispute el 9° capítulo del año a orillas del Río Uruguay, en la provincia de Entre Ríos.


“Vamos con todas las ganas a Concepción y con todo el trabajo que hace Juan Cruz Talamona en el auto. Este año no venimos teniendo suerte, el auto está para ganar pero no lo pudimos plasmar con resultados, por lo que quiero conseguir una victoria antes de fin de año, ya que me veo lejos de la lucha por el campeonato.


Los equipos que pelean la punta están muy firmes, Regueiro dio un gran salto de calidad en estas últimas fechas, Ciccarelli fue muy regular en todo el año, a ellos se les pueden sumar Maxi y Curly, nosotros estamos lejos pero vamos a dar pelea hasta el final.


Juan sigue trabajando en el auto al igual que lo hizo el año pasado, pero esta vez no nos acompaño la suerte, ya que por pequeñas cosas abandonamos en varias carreras.


Más allá de eso espero Concepción con muchas ganas, contento, buscando pasar un buen fin de semana y tratar de ir por la victoria.


Agradecer Juan Cruz y todo el equipo por el trabajo que hacen en el auto, a mi familia que hace el aporte económico para que pueda seguir en la pista, a todos los que me acompañan: Pablo, Cuervo, Curly, Gaby, a mi señora, mis hijas, mi hijo y todos los que están siempre” declaró el piloto de Avellaneda.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4