twitter facebook

30.10.19 | CON LA MENTE PUESTA EN DESCONTAR

Maxi Talamona llega con ánimos de revancha a Concepción del Uruguay y con un solo objetivo: descontar puntos en el campeonato.

Tras el paso en falso dado en la última fecha donde diversos inconvenientes lo privaron de subir al podio, el piloto de Monte Grande ya piensa en lo que será el 9° capítulo de la temporada que se desarrollará el próximo 16 y 17 de noviembre en el Autódromo "La Histórica" de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.


Los recuerdos del circuito ubicado a orillas del Río Uruguay son los mejores para Maxi, ya que el año pasado fue la referencia a seguir en cada salida a pista e intentará repetir en esta oportunidad y descontar puntos en la tabla anual, donde marcha 4° con 178 unidades, a 30 del líder, Nicolás Regueiro.


"De la última fecha nos volvimos con mucha bronca, estábamos firmes para ganar y un conjuntos de cosas nos fueron complicando el fin de semana. No sé si para ganar, pero estoy seguro que hasta la última curva le iba a pelear la carrera a Nico" comenzó diciendo el piloto que lleva la atención integral de Daniel Salvatore que añadió: "A Concepción vamos con todo, a intentar revertir esta racha que venimos teniendo, sumar una buena cantidad de puntos y descontar. En el auto se está haciendo un repaso general ya que está andando bien y en el motor Dani está haciendo algunos retoques intentando buscar un poco más de potencia.


Mientras tengamos chances matemáticas vamos a dejar todo por lograr el objetivo. Agradezco a Dani Salvatore, Juan Cruz Talamona, Horacio Tarantola, Tonino, a los sponsors que siguen haciendo el esfuerzo para que pueda seguir corriendo, a mi familia y amigos que son de otro planeta" concluyó.

 



Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4