twitter facebook

27.10.19 | SE METIÓ EN EL TOP TEN

Federico Higue pese a un despiste apenas iniciada la final, logró terminar 10° en la última reunión puntuable de los Amigos Fiat 1.4.

El piloto de Lanús había comenzado de buena manera el fin de semana siendo 11° en la clasificación bajo la lluvia, en tanto que en la serie dominical concluyó 5°, por lo que se ilusionaba con ir en búsqueda de un buen resultado en la final, aunque un rápido despiste apenas iniciada la prueba lo relegó a los últimos lugares.


Desde allí y con un ritmo parejo pudo ir escalando posiciones para finalmente terminar 10°, cerrando de buena manera el paso por el territorio platense.


"Me volví contento y bastante emocionado de la última fecha ya que no teníamos el mejor auto, el motor no funcionaba bien pero logramos meternos dentro de los 10, el cual fue mérito a mantenerse en la pista y a no cometer errores. Realmente el motor no andaba nada pero quise ir igual a correr, logramos mejorar el chasis y eso fue lo que nos permitió conseguir este buen resultado" comentó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4