twitter facebook

23.10.19 | A CAMBIAR LA RACHA

"Curly" Muñoz volvió a tener otro paso desafortunado en la última fecha y tras ser 7°, ya piensa en la revancha en Concepción del Uruguay.

El piloto de Avellaneda había comenzado el 8° capítulo del año con un gran trabajo parcial, logrando el triunfo en la primera batería y se erigía como uno de los principales animadores de la final, aunque allí nuevamente la suerte le fue esquiva y cuando peleaba por la vanguardia debió tirarse al pasto para evitar un choque, perdiendo todas las posibilidades de subir al podio.


Más allá de eso el piloto del Talamona Competición no baja los brazos y ya piensa en la próxima cita que se desarrollará en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, el 16 y 17 de noviembre, donde es consciente de que será la última posibilidad de descontar puntos en el torneo y así llegar con chances de campeonar al final.


"En la última fecha nuevamente tuvimos mala suerte ya que veníamos muy bien, con un gran ritmo pero tuve que esquivar a Emiliano González que se cruzó delante mío y ahí perdimos buenas chances de correr a Nico y tratar de descontar puntos. En cuanto al auto sólo estamos haciendo un repaso general porque funciona muy bien y vamos a Concepción con la idea de poder descontar puntos en el campeonato y llegar con chances a la última fecha" comentó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4