twitter facebook

19.10.19 | REVIRTIÓ EL DOMINGO CON UNA GRAN ACTUACIÓN

Matías Escobar había comenzado con el pie izquierdo la 8ª fecha del año, pero tras una notable remontada en la final, logró arribar 5° a la cuadriculada.

Tras ser 9° en la clasificación general, el domingo no comenzó de la manera imaginada para Maty ya que apenas iniciada la serie tuvo que abandonar por la rotura de un palier, por lo que la final debió largarla desde el 22° y último cajón.

Desde allí y merced al muy buen rendimiento del auto alistado por el Talamona Competición, el piloto de Avellaneda comenzó a escalar posiciones poco a poco para cerrar un estupendo trabajo llegando 5°, y así sumar buenos puntos en la tabla anual donde se ubica 10° con 91 unidades.

“Terminamos un fin de semana con un balance positivo porque sabemos que contamos con un gran auto, a pesar que la suerte no nos acompañó del todo en esta fecha. En la serie se nos rompió en la largada y en la final nos saltaba la 4ª, así que la corrimos pensando en mantenernos en pista y a pesar de que recibimos un toque lo logramos igual, terminando 5° y sumando varios puntos en el campeonato que era el objetivo. En el auto se sigue trabajando como en todas las carreras y en lo personal sigo sumando experiencia con el objetivo de tener 2020 más competitivo” concluyó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4