twitter facebook

08.10.19 | CON SABOR A POCO

Damián Busto no pudo redondear de la mejor manera su retorno a los Amigos Fiat 1.4 y ya piensa en la revancha.

El 7° capítulo del año marcó el regreso del “Zorro” a las pistas y tras un sábado complicado, el domingo encontró un gran funcionamiento en su auto, para escalar posiciones de gran manera y llegó a estar 4° en la primera final, hasta que pisó una mancha de aceite y cometió un trompo que lo privó de subir al podio. A pesar de quedar muy relegado finalmente volvió a remontar y terminó 6°.

Para la segunda final renovó las expectativas de pelear por el podio pero la rotura del motor lo hizo abandonar y ya trabaja para ir por la revancha en la próxima cita que será el 12 y 13 de octubre nuevamente en La Plata.

“No habíamos comenzado bien el último fin de semana ya que el sábado no andaba bien el motor, renegamos mucho con el equipo pero pudimos encontrar el problema para el domingo y realmente funcionó muy bien.

En la primera final venía para pelear por el podio y agarré aceite, pero después de quedar muy atrás me volví a recuperar y terminé 6°.

En la segunda levantó temperatura el motor y lo paré para no romperlo, pero igualmente se marcó la tapa, así que cuando llegamos al taller lo desarmamos con Adalberto Fago, cambiamos el pistón, lleve la tapa de Piripi para que la repase y quiero ir por la revancha en la próxima. Estoy trabajando mucho porque la categoría está muy competitiva y hay 10 pilotos en condiciones de ganar, así que esperemos estar bien adelante en esta fecha.

Agradezco a DG Amortiguadores, Rectificadora Harguinteguy, Piripi, a todos mis amigos, a Fago, Radiadores Miguel, Germán, Bocha, Pelado, el Negro Luis, Salmeró, Mora Los Hornos, Jaipur, Carla, a mi Novia y a mi Hija que la amo mucho” comentó.

 

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4