twitter facebook

03.10.19 | EL CAMPEÓN QUIERE REVANCHA

Oscar Rodríguez no tuvo un buen paso en la última fecha de los Amigos Fiat 1.4 y ya piensa en la próxima reunión puntuable.

Algunas complicaciones perjudicaron el funcionamiento del piloto de Avellaneda en la última cita que la categoría desarrolló en La Plata y no le permitió sumar puntos, aunque igualmente mantiene sus posibilidades de campeonato y piensa en lo que será el próximo capítulo puntuable a desarrollarse el próximo 12 y 13 de octubre, nuevamente en la capital bonaerense, donde Oscar llega con intenciones de poder subir a lo más alto del podio y buscar revancha sobre el autor que alista el Talamona Competición.

"En la última fecha nuevamente nos volvió a faltar suerte ya que tenemos un gran auto pero nos está faltando redondear el fin de semana. Se nos partió el carburador en la segunda final y tuve que abandonar, por lo que seguimos de mala racha en esta temporada. Todo lo bien que nos fue el año pasado, esta vez no se nos da pero Juan sigue trabajando y el auto funciona cada vez mejor.

Me está faltando redondear la vuelta rápida de clasificación pero la categoría está en un gran momento, hay 6 o 7 autos para ganar en todas las fechas, tiene un gran nivel de pilotos y eso hace que tengamos que exigirnos cada vez más. Después en carrera tengo un gran ritmo y vamos a buscar revancha en la próxima.

Además yo vengo con algunos problemas personales y por ahí tampoco me subo al 100% con la cabeza puesta en el auto, pero si logramos cambiar la suerte estamos para seguir dando pelea. Agradezco a Juan Cruz Talamona por el gran trabajo que hace en el auto, a toda mi familia y a Logística y Transporte Rodríguez por el apoyo económico" concluyó.

 


 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4