twitter facebook

25.09.19 | UN DOBLETE EXTRAORDINARIO

Nicolas Regueiro consiguió ganar las dos finales de los Amigos Fiat 1.4 y se prendió de lleno en la lucha por el campeonato.

El piloto de Lomas de Zamora tuvo una estupenda actuación en la última reunión puntuable que los Amigos Fiat 1.4 desarrollaron en el "Roberto Mouras" de La Plata y si bien el sábado no había comenzado de la mejor manera, el domingo gracias al trabajo de Luis Jorge Babravicius y todo su equipo pudieron revertir la situación y conseguir dos grandes victorias que lo catapultaron al segundo lugar del campeonato, donde ahora solamente siete unidades lo separan del líder. Haciendo un análisis de la última fecha declaró: "Fue un fin de semana estupendo, muy positivo para nosotros que pudimos ganar las dos carreras y eso nos permitió prendernos de nuevo en el torneo.


El sábado habíamos arrancado complicado, no tuvimos una buena clasificación pero Lucho y Fede trabajaron, cambiaron muchas cosas y ya en la primer final noté que teníamos un gran ritmo en el auto. Pudimos prendernos rápidamente con el pelotón de punta, eso nos permitió poder estar en la pelea y aproveché el gran motor que me entregó 'Piripi' para poder conseguir las victorias.


En las dos me sentí ganador cuando me bajaron la bandera ya que fue todo muy ajustado, fueron grandes carreras y realmente nos respetamos mucho, hicimos grandes maniobras y creo que dimos dos grandes espectáculos" comenzó diciendo el subcampeón que añadió: "En la próxima fecha queremos seguir por el mismo camino, siempre con el objetivo de salir a ganar o tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, así que vamos a hacer un repaso general del auto, vamos a controlar el motor y esperemos poder seguir por esta misma senda.


Agradezco a todo el equipo por el trabajo que hace en el auto, a los sponsor Almagas y Gomería El Amanecer, a Lucho, Piripi, Villa, Chufo, Sergio, Wilbur, Carlitos, Padilla, a la familia, a mi mujer que me apoya y me banco en esta carrera casi a punto de tener familia, a mis hijos que están y estarán siempre y a todos aquellos que nos acompañan carrera a carrera" concluyó.


 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4