twitter facebook

21.09.19 | FICHERA DUEÑO DE LA "POLE"

La primera clasificación de Amigos es historia y fue Leandro Fichera quien logró ser el dominador con un registro de 1m47s051.

El 7° capítulo de la temporada tuvo su continuidad con la disputa de la primera clasificación que encontró al piloto platense sobre el auto del Saavedra Motorsport siendo el más veloz y obteniendo el mejor cajón de partida para la primera competencia de mañana.

Andrés Cicarelli logró ubicarse 2° a 1 décima del “Pato” en tanto que Maxi Talamona también logró cerrar una muy buena vuelta para ser 3° a 2 décimas del líder, en una clasificación por demás ajustada.

“Curly” Muñoz se colocó 4° a medio segundo mientras que Mauricio Bernardez y Hernán Casela completaron el sexteto de punta a 7 décimas del mejor registro, redondeando su mejor trabajo clasificatorio en la categoría el piloto de Avellaneda.

Facundo Vaccalluzzo se ubicó en el 7° lugar por delante de Oscar Rodríguez, Matías Escobar y Damián Busto, quien en su regreso fue 10° y el más veloz del segundo grupo clasificatorio.

Nicolás Regueiro fue 11°, Fernando Arce en un muy buen trabajo quedó 12°, Gustavo Colombo, Daniel Broccoli y Leandro Cunioli, cerrando las 15 primeras ubicaciones.

El “Chufo” Miras que no pudo redondear la vuelta rápida fue 16°, seguido de Marcelo Colella, Alfredo Picardi, Gustavo Valiante, Paulo Lema, Ariel López, Nicolás Ceballos y Juan Gramuglia, quien completó el clasificador final.

Por su parte Facundo Wernisch que se había mostrado veloz en los entrenamientos no registró tiempos al igual que Stasio / Punta y Pablo Spandel, mientras que Guillermo Rodríguez que había sido 10° terminó excluido por peso.

Fichera dominó la primera clasificación y buscará ratificarla en la segunda salida a pista que será a partir de las 15:55hs.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4