twitter facebook

04.09.19 | YA PIENSA EN LA PRÓXIMA

No fue lo esperado el retorno de Federico Higue a los Amigos Fiat 1.4, ya que el sábado sufrió con la rotura del motor y el domingo apenas iniciada la final un toque lo dejó con las manos vacías.

El piloto de Lanús ya trabaja junto a todo su equipo de cara a lo que será el 7° compromiso puntuable que la categoría desarrollará el próximo 21 y 22 de septiembre en el "Roberto Mouras" de La Plata, donde además se producirá el debut de su binomio, Fernando "Nano" Arce.

En cuanto al auto se está realizando el armado de un nuevo motor ya que el anterior que se rompió quedó totalmente descartado, mientras que en el chasis solo se efectuará una revisión general.

"Estamos haciendo un motor nuevo para la próxima fecha ya que el que se rompió en la carrera pasada no sirve más. En cuanto al chasis vamos a realizar una revisión general porque no pude girar demasiado debido que por un toque apenas largamos la final me terminó dejando fuera de carrera. Seguramente vaya Nano a la próxima, así que vamos hacer una final cada uno" dijo Federico Higue.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4