twitter facebook

03.09.19 | CON SED DE REVANCHA

El abandono sufrido en la última fecha lo dejó con mucha bronca a Maxi Talamona, que ya piensa en la revancha.

Tras haber demostrado un muy buen funcionamiento en cada salida a pista, Maxi parecía ser uno de los grandes candidatos a luchar por el podio en la última reunión puntuable que los Amigos Fiat 1.4 desarrollaron en La Plata, pero la rotura de la caja en la vuelta previa lo dejó con las manos vacías y con una bronca acumulada, por lo que espera que llegue cuanto antes la próxima competencia, que será nuevamente en la capital bonaerense el próximo 21 y 22 de septiembre.

Tras lo sucedido y lo que viene, el piloto de Monte Grande dijo: “De la última fecha nos volvimos muy enojados, con impotencia porque se me rompió la caja en la vuelta previa de la final. No llegue ni a cerrar la primera vuelta y si bien intentamos solucionarlo para seguir no pudimos.

Me quedé con mucha bronca porque estábamos para pelear la carrera hasta la última vuelta y nos terminamos quedando sin nada” comenzó diciendo Maxi que se ubica 5° en el torneo anual con 133 unidades y añadió: “Ya estamos pensando en la próxima con más ganas que antes. Dani aprovechando que para la próxima hay bastante tiempo desarmó el auto íntegro, intentando mejorar algunos detalles que nos venían quedando por pulir por falta de tiempo y somos conscientes de que ya no podemos perder más puntos si queremos seguir vivos en el campeonato.

Esta fecha que viene es doble por lo que vamos a intentar descontar todo lo que se pueda. Agradezco a Dani por todo el trabajo que hace en el auto, Horacio, al ‘Tano’, Juan Cruz, a mi familia y mis amigos que son incondicionales y me apoyan siempre, Alberto que es el pilar del equipo y sin él esto no sería posible y a todos los sponsors que a pesar de la mala situación del país siguen haciendo un esfuerzo para ayudarme” finalizó.


 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4