twitter facebook

02.09.19 | CON ÁNIMOS DE REVANCHA

Daniel Broccoli ya piensa en la próxima cita de los Amigos Fiat 1.4 donde buscará reponerse de lo sucedido en la última fecha.

El piloto que conduce el auto alistado por el Talamona Competición se volvió con algo de bronca de la última reunión puntuable que se desarrolló en La Plata, ya que un toque apenas iniciada la final lo dejó muy relegado y luego no pudo volver a prenderse con el pelotón, pudiendo igualmente terminar la competencia.

De cara a la próxima fecha las expectativas se han renovado para el piloto de José Mármol, que por primera vez desde su debut repetirá circuito y buscará poder seguir con la buena evolución que viene mostrando fecha tras fecha.

"En la última me quedé con bronca porque sufrí un toque apenas iniciamos la carrera, quedé último y si bien pude volver a pista no salió ningún auto de seguridad como para poder prenderme nuevamente con el pelotón. Más allá de eso pude terminar y seguir sumando experiencia.

El auto funciona muy bien, anda cada vez mejor gracias al trabajo de Juan Cruz y Curly y estoy esperando la próxima fecha con muchas ganas ya que por primera vez voy a repetir circuito, lo cual nos va a permitir tener un parámetro de lo que hicimos.

Agradezco a todo el equipo por el gran trabajo que hace en el auto y por permitirme estar corriendo, a los sponsors que hacen un esfuerzo muy grande y a mi familia y amigos por el apoyo incondicional" expresó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4