twitter facebook

24.08.19 | EN BÚSQUEDA DE LA MEJORIA

Marcelo Colella y Néstor Pérez siguen trabajando en el auto y ha realizado varias modificaciones con la intención de ser protagonistas en la próxima cita de los Amigos Fiat 1.4.

El 2019 no comenzó de la mejor manera para los pilotos del NP Competición y si bien con los cambios realizados en el auto lograron una mejoría aún no se han quedado conforme con el rendimiento y siguen trabajando para poder estar más adelante en la próxima reunión puntuable que se desarrollará en La Plata y donde disputarán una final cada uno.


Tras haber efectuado un repaso general al motor, los trabajos se centran en el chasis donde se continúa trabajando. “Estamos bien en líneas generales, el auto y el motor van bien y con los cambios que hicimos en el chasis mejoramos pero no todo lo que pretende Néstor, que sigue trabajando intensamente para lo que viene.


La próxima fecha al ser doble vamos a correr una final cada uno y esperemos también tener algo de fortuna ya que este año nos viene siendo esquiva. Mientras tanto seguimos trabajando, probando elementos en la suspensión y tengo fe de poder lograr esa mejoría que tanto venimos buscando” comentó Marcelo.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4