twitter facebook

12.08.19 | SIN DESESPERARSE

“Curly” Muñoz viene teniendo una gran temporada pero aún no ha logrado ganar, aunque sabe que no debe desesperarse y que el triunfo llegará en cualquier momento.

El 3° lugar del campeonato muestra el gran rendimiento y la gran regularidad que viene teniendo Curly Racing en la temporada, siendo uno de los animadores principales de cada fecha aunque aún la victoria le ha sido esquiva por diversas circunstancias pero es consciente de que no debe desesperarse y que llegará en cualquier momento.

Antes el largo tiempo que resta para la próxima fecha el mayor trabajo recae en tratar de conseguir nuevos sponsors ya que el presupuesto es acotado y en eso se centra el piloto de Avellaneda en este período.

“Por estas horas estamos trabajando en la parte presupuestaria ya que nos está costando mucho poder correr y hacerlo en igualdad de condiciones que el resto por lo que en eso es en donde estoy apuntando ahora.

Después en lo deportivo soy consciente que tengo que tranquilizarme un poco porque la victoria aún no llegó pero estuve cerca en varias oportunidades así que no tengo que desesperarme porque el auto está funcionando muy bien y se nos va a dar en cualquier momento, aunque debemos seguir trabajando porque la paridad de la categoría hace que no puedas relajarte.

Agradezco a Juan Cruz Talamona, a todos los chicos del taller, a mi familia, mi señora, mi hijo, mi mamá, mis amigos y los sponsors que nos acompañan” comentó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4