twitter facebook

10.08.19 | SIGUE SUMANDO

Oscar Rodríguez volvió a redondear otra buena actuación y volvió a sumar puntos importantes en el campeonato.

El campeón nuevamente se mostró como protagonista en este 6° capítulo puntuable que los Amigos Fiat 1.4 desarrollaron en La Plata y ya desde el sábado comenzaba a demostrar el potencial del auto que le entrega el Talamona Competición para ser 4° a solo 2 décimas de la punta en tanto que en la serie un problema con la caja lo relegó hasta el 4° lugar.
Partiendo desde el 8° cajón, el piloto de Avellaneda hizo una gran carrera para finalmente terminar 5° y así volvió a sumar buenos puntos para el campeonato donde se posiciona 4° con 136 unidades.

“El auto está firme, está bien, los tiempos se siguen bajando y quedó marcado en que 11 autos bajaron el record del circuito con esta goma que a mi entender es inferior a la que teníamos pero si tomamos en cuenta la cantidad de autos que bajaron el record del circuito es que se está andando muy rápido.

Los primeros 6 o 7 autos están trabajando mucho, están muy parejos y nosotros penamos con una fallita en todo el fin de semana. Además en la serie se me rompió la caja y gracias a que el ‘Chufo’ me prestó una pudimos correr la final ya que sufrimos varias roturas el fin de semana donde no nos acompaño la suerte, así que agradecido a él porque nos permitió correr.

Después Juan Cruz sigue trabajando permanentemente y el auto funciona cada vez mejor pero hay grandes pilotos, muy buenos y es el reflejo de lo que da la categoría” comenzó diciendo el experimentado piloto campeón que añadió: “Esta muy difícil ganar por la paridad que hay pero lo difícil hace que sea todo más entretenido, es por eso que salen unas carreras bárbaras y el presente de la categoría es buenísimo ya que si con todo lo mal que está el país está así, cuando esto se acomode vamos a estar mejor y el futuro lo veo muy bien.

En lo personal nos está faltando solo un poquito de suerte para llegar al triunfo y que sea mi momento ya que el equipo trabaja incansablemente y aún falta mucho por lo que seguimos con chances en el campeonato y vamos a seguir corriendo de manera pensante para llegar con vida hasta el final ya que sabemos que el triunfo va a llegar solo” concluyó.


 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4