twitter facebook

09.08.19 | UNA REMONTADA EXCELENTE

Leandro Fichera debió reponerse del abandono en la serie con una soberbia remontada y arribó 4° a la cuadriculada.

El “Pato” que llegaba victorioso de la cita porteña había comenzado de gran manera el fin de semana platense mostrándose como protagonista en la clasificación donde quedó 5° pero a escasas dos décimas de la punta, con lo cual se mostraba tranquilo sabiendo que tenía el potencial necesario para dar lucha tanto en la serie como en la final. Allí en la primera batería logró tomar la delantera hasta que un despiste lo dejó con las manos vacías y lo hizo largar último en la final donde realizó una soberbia remontada con el auto del Saavedra Motorsport para arribar 4° y así sumó algunos puntos en función de la tabla anual donde se posiciona 8° con 96 unidades.

“El balance de la última fecha es positivo, la categoría está increíble, la paridad de la clasificación y los tiempos que se hicieron hace que sea una categoría muy difícil con pilotos casi profesionales en la pista lo cual hace que sean muy entretenidas las carreras. La paridad que hubo en los tiempos de clasificación después se reflejaron en la final con el ritmo que hubo en los tiempos de punta donde nos separamos todos en una decima.


Fue un carreron el que hicimos y a mí en lo personal me perjudicó que no hubo ningún pace car porque llegue hasta ahí y no pude arrimarme después a la punta. Creo que la diferencia está en cómo cuidar la goma y cómo administrarla, porque está todo muy parejo y los autos funcionan todos muy parecidos. Creo que de haber terminado adelante en la serie hubiese sido otra la pelea pero más allá de eso el balance es positivo porque se sumó” expresó.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4