twitter facebook

03.08.19 | CICARELLI TAMBIEN HIZO SUYA LA SEGUNDA

La jornada de sábado viene siendo dominada por Andrés Cicarelli quien con el auto del Pretti Sport volvió a ser el más rápido de la jornada.

Con un registro de 1m52s754 en el circuito largo con chicana, el piloto de Lanús superó por apenas 14 milésimas a Mauricio Bernández, dejando en claro lo ajustada que será la clasificación, marcándola habitual paridad de la categoría.
Maxi Talamona fue tercero a 2 décimas mientras que Leandro Cunioli cerró una muy buena vuelta para ser 4° a 4 décimas del “poleman”.

“Curly” Muñoz se ubicó 5° superando a Nicolás Regueiro, Matías Escobar, Facundo Vaccalluzzo, Sergio Hermida y Alejandro Rodríguez, quien cerró las diez primeras ubicaciones. Leo Dansey fue 11° en el ordenamiento general por delante de Matías Calderon, Brian Punta, Marcelo Colella, Pino Garisto, Carlos Gobelli, Daniel Broccoli y Ariel López cerraron el clasificador final mientras que Oscar Rodríguez, Leandro Fichera, Federico Higue y Juan Manuel Haesevocts no salieron a pista y esperarán directamente la clasificación general.


 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4