twitter facebook

02.08.19 | LISTO PARA EL REGRESO

Leonardo Dansey confirmó su retorno este fin de semana a los Amigos Fiat 1.4 y buscará pelear bien adelante con el auto del Pretti Sport.

El “Roberto Mouras” de La Plata recibirá el 6° compromiso de la temporada para la categoría y marcará así el retorno de Leo Dansey, quien estuvo ausente en Buenos Aires y regresa con ánimos renovados y grandes expectativas de poder pelear bien adelante ya que su rendimiento ha ido en ascenso en cada presentación, por lo que el piloto del Pretti Sport aspira a poder pelear por los puestos de vanguardia.

“Estoy esperando el fin de semana muy entusiasmado, con muchas expectativas ya que veníamos teniendo un buen rendimiento y esperemos poder redondear una buena actuación. En cuanto al auto se trabajó en el motor que era donde nos estaba faltando un poquito, así que Martín hizo algunos cambios y esperemos poder demostrar todo el potencial que tenemos. En el resto del auto hicimos un repaso general, así que vamos con muchas ganas al fin de semana” declaró el piloto de Florencio Varela.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4