twitter facebook

19.07.19 | QUIEREN PODIO

Leandro Cunioli demostró un buen rendimiento en la última cita de los Amigos Fiat 1.4 y quiere ir por el podio en la próxima fecha sobre el auto que comparte con Hernán Gareis.

El piloto de Longchamps fue quien se subió en esta oportunidad, para recorrer el trazado N° 8 del coliseo porteño y demostró un buen rendimiento en el auto a pesar de que un toque en el inicio de la final lo dejó relegado y sin chances de ir por el podio. Más allá de eso dejó en claro el gran funcionamiento recuperando muchas posiciones y finalmente terminó 8° en la final.

Haciendo un análisis de lo que dejó la última fecha, comentó: “El análisis fue muy bueno, se hicieron unos cambios en el auto y se notó la mejoría. Se anduvo rápido, peleamos adelante y podríamos haber estado un poco más arriba pero el toque que sufrí cuando empezamos la final nos privó de haber peleado por el podio. Sabemos que son carreras de autos y que esos toques pueden pasar, pero cuando suceden te dejan con mucha bronca porque teníamos un gran potencial. Más allá de eso vamos a seguir trabajando porque estamos por el buen camino, el auto viene funcionando cada vez mejor así que vamos a efectuar un repaso general pensando en la próxima donde iremos con el objetivo de poder subir al podio”.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4