twitter facebook

15.07.19 | UNA VICTORIA INOBJETABLE

Leandro Fichera resultó el dominador del 5° capítulo del año de los Amigos Fiat 1.4 en el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires y logró su segundo triunfo de la temporada.

El “Pato” impuso condiciones en cada salida a pista en el coliseo porteño sobre el auto que alista el Saavedra Motorsport y así volvió a sumar puntos importantes en el campeonato por lo que se ilusiona nuevamente con poder aspirar a luchar por la corona, aunque quiere ser precavido e ir fecha a fecha.


Desde que puso el auto en la pista en el coliseo porteño, el platense demostró un buen potencial como en cada carrera y logró quedarse con la “pole positión” cerrando un buen sábado para ratificarlo el domingo donde logró ganar la serie y una muy entretenida final.


“Me quedé muy contento por la última carrera, fue muy linda y nos llevamos el triunfo.De la última carrera en La Plata me había vuelta con bronca porque venía con chances de poder ganarla y en una maniobra evitable tanto de mi parte como de la otra me quedé con las manos vacías.

Esta vez fuimos tranquilos y funcionamos muy bien. Me quedé contento de marcar el record del circuito, clasificamos primero, fue una gran serie con Oscar donde pude ganarla y me dejó tranquilo el potencial que teníamos ya que Oscar tiene un potencial importante ahí y pude ganar bien la serie por lo que sabía que en la final tenía el auto como para ir por la victoria, que podía aguantar la punta de la carrera y en las primeras vueltas no me podía escapar de mis rivales pero cuando lo pude hacer venía mucho más tranquilo y terminamos ganando.

Indudablemente esto alimenta y da ganas de más ya que nos paramos en muchas carreras pero abre las expectativas de poder arrimar, aunque soy consciente de que estamos lejos de la punta del campeonato, pero como me gusta a mí vamos a ir carrera a carrera ya que siempre voy a ganar cada competencia, no a sumar puntos sino a ganar ya que me voy lleno cuando salgo a dar todo, así que esperaremos la próxima donde intentaremos ir a ganar de vuelta” comentó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4